Un video se proyectaba sobre la pantalla que casi nadie veía, el Salón estaba medio vacío pero de a poco se fue llenando de los personajes de siempre, mejor llamados habitues. Las malas lenguas cuentan que esta banda, con nueva formación, tiene entre sus rarezas dos bateristas y tres guitarristas cosa que le da una potencia mayor que la habitual, pero ese día el Chino (batero) estaba ausente con aviso. El show empezó temprano, el público se arrimó hacia el escenario, las notas empezaron a rodar y todo fluyo como si nadie faltara ahí arriba. Gustavo es el vocalista ,además de uno de los violeros, en algunas canciones canta, en otras recita, también baila, sonríe y le da algunos tragos a su botella de vino tinto, Gamexane ,uno de los guitarristas, canta un par de temas y el bajista lanza gritos moderados. El sonido es bueno, entre su lista hay algunas canciones con más furia y energía (teniendo en cuanta una sola batería ¿como será con dos?) otras un tanto más suaves pero la esencia de Responsables se siente en todo momento. En los pocos momentos que habló Gustavo dijo una frase muy ilustrativa: “La vida del artista es así” en alusión a la falta del Chino y por los desperfectos del video.
Se cerro el telón y a las dos horas volvieron a salir a escena, parece que la las ganas de seguir tocando no se calmaron y bueno…la vida del artista es así.
Texto: Laura Pachino
Foto: Zenzoria
1 comentario:
El cantante es un farsante. Critica a Mac Donals y se hace el anticapitalista pero el vende su COMBO: BOLICHE + BANDITA + ROPITA + CERVEZITA y .... estas a la modita !
Punk is Dead ! y el Rock N Roll tambien !
NeNa !
Publicar un comentario