El show de Los Pakidermos estaba anunciado para las 24hs, lógicamente eso no fue así y para ese horario Kika era un desierto, lo que más abundaba era la gente de seguridad que se preparaba para recibir al publico de los jueves.
El lugar cuenta con dos pistas; en la principal suenan los hits ochentosos, un poco de electrónica y la otra aún estaba cerrada. Cuando la disco se empezó a llenar habilitaron la segunda pista, igual de amplia que la otra, pero con más sillones y un escenario bastante grande. Hasta que salieron los músicos se escuchó a The Doors, Janis Joplin y más clásicos de los `60. A eso de las 2am aparecieron Emilio Paradisi (batería), Mauricio Figueredo (teclados), Norberto Benitez (bajo), Esteban Vago y Federico Wiske (guitarras) y Rafael Farraido (voz) a llenar al público, bastante numeroso, de energía psicodelica y rock & roll. El lánguido cantante se movía de un lado a otro, por momentos tocaba la pandereta con mucha energía y el resto de los integrantes parecían estar casi en un trance. No hubo descanso entre tema y tema, las luces del lugar acompañaban y creaban una atmosfera de la cual los allí presentes parecían hipnotizados, al final de cada canción los aplausos llovían y se escuchaban algunos gritos de aprobación. “Los Pakidermos2” es su última producción independiente también tocaron temas de su disco “A cara de perro”. Una hora y minutos duró el show, cuando terminó volvió a sonar la música ambiente y la gente comenzó a dispersarse por el lugar.
Texto: Laura Pachino
Fotos : ZenzoriA
El lugar cuenta con dos pistas; en la principal suenan los hits ochentosos, un poco de electrónica y la otra aún estaba cerrada. Cuando la disco se empezó a llenar habilitaron la segunda pista, igual de amplia que la otra, pero con más sillones y un escenario bastante grande. Hasta que salieron los músicos se escuchó a The Doors, Janis Joplin y más clásicos de los `60. A eso de las 2am aparecieron Emilio Paradisi (batería), Mauricio Figueredo (teclados), Norberto Benitez (bajo), Esteban Vago y Federico Wiske (guitarras) y Rafael Farraido (voz) a llenar al público, bastante numeroso, de energía psicodelica y rock & roll. El lánguido cantante se movía de un lado a otro, por momentos tocaba la pandereta con mucha energía y el resto de los integrantes parecían estar casi en un trance. No hubo descanso entre tema y tema, las luces del lugar acompañaban y creaban una atmosfera de la cual los allí presentes parecían hipnotizados, al final de cada canción los aplausos llovían y se escuchaban algunos gritos de aprobación. “Los Pakidermos
Texto: Laura Pachino
Fotos : ZenzoriA
No hay comentarios:
Publicar un comentario