20/8/08

DeLorean Gallo. 14 Agosto. Libario Bar















Casa antigua devenida en bar, espacio limitado pero con bastante concurrencia y muchos aplausos para la banda Delorean Gallo que tocó un poco más de media hora entre temas de ahora y de ayer.

Delorean es un banda de tres personas; en voz y guitarra Delorean Gallo, a cargo del bajo Hernán y por último Mariano Iturbe en batería. Con esta formación grabaron el disco “Sangre plateada” de los temas incluidos en el mismo tocaron “No todo no”, “Nenas lenguas”, “Estallan mis pies”, “Deja de beber”, “Nena Naranja” y casi uno de los últimos de la lista fue “Dulce dama de cartel”, entre baladas y rock fueron los ritmos que acapararon la noche. Hubo tiempo para una especie de homenaje a Pappo con “Tren Napolitano” cantado con todo lo que se necesita para este track.

Voz particular si las hay, con estilo propio y luciéndose en aquellas melodías románticas y con un dejo de melancolía, recibió sus merecidos aplausos. Luciendo una camisa blanca y jeans se dirigió al público en momentos precisos y sin demasiada confianza ni diciendo palabras de más, así transcurrió la hora y minutos de estos tres caballeros.














Un tiempo atrás hubo variaciones en la formación y de eso quedó “Demostracione d´ amore” de ese disco tocaron “Para verte”, “Betty” y “Ciudad Muerta”.

A pesar del minúsculo escenario, que dejó en desnivel a Hernán, los músicos parecían cómodos y conformes con la velada que transcurrió sin sobresaltos y fue la primera de las tantas que se vendrán en el año.

Laura Pachino
Zenzoria


1 comentario:

Anónimo dijo...

Linda correa!