La banda de Tracii Guns llegó
Desde las escaleras se sentía ese calor característico de los recitales en sótanos y llenos de gente, sumado a eso las chicas bailando en el caño y la música muy fuerte.
A la hora señalada salieron al escenario con todo el ímpetu de una banda que supo ser una de las mejores bandas de los 80, pero los años pasan y la energía sedimenta. Para los primeros temas arrancaron con todo, Marty Casey (el vocalista salido de un reality show) mostró confianza y liderazgo pero con el paso de los minutos se fue ablandando, por momentos no le daba la respiración, el ritmo era muy rápido para este fortachón rubio y pulcro bastante discordante con aquella imagen de los L.A Guns de los `80. Entre temas más hard y algunos un poco más pesados hubo tiempo para un set acústico, que dejó bastante que desear, entre ellos "Wish you Were Here" de Pink Floyd “… cuando toque este tema quiero que piensen en alguien que quieran o extrañen” fueron las palabras que introdujeron este clásico de los `70.
El show se centró en los dos primeros discos, algunos títulos fueron “Sex action”
“Electric gipsy” y para el final “Rip and tear” con zambullida al público del joven rockero Casey.
Detalles para mencionar, los constantes solos de guitarra de Tracii acompañados con muecas de lo más graciosas, un sonido malo y latoso que empeñaba la presentación y una lista de temas que por momentos aburría. Igualmente la gente estaba feliz, disfrutaba y aplaudía a rabiar.
Tracii es un personaje muy querido tanto es así que a la salida un grupito de chicas exaltadas se abalanzó sobre este guitarrista y él muy simpático respondió con sonrisas y abrazos.
Laura Pachino
Zenzoria